Borrar
Imagen de un partido del Cleba.
El Rodríguez Cleba busca dar su esperado golpe en la mesa

El Rodríguez Cleba busca dar su esperado golpe en la mesa

El equipo leonés busca arrancar un triunfo en la pista de uno de los primeros clasificados

R.FARIÑAS

Viernes, 8 de febrero 2019, 19:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El líder tiene una opción que lleva varias jornadas esperando. El Rodríguez Cleba, arrollador contra rivales de la zona baja, tiene un 'debe' con los rivales directos, a los que no consigue doblegar.

El Lavadores Vigo, cuarto clasificado, parece una opción de lujo para las chicas de Guillermo Tarrazo, que visitan la cancha gallega este sábado, a las 20:00 horas.

Las leonesas acumulan cinco victorias consecutivas y son líderes con un partido de ventaja sobre su más directo perseguidor. La buena racha la quieren refrendar en tierras viguesas, en un duelo que no se prevé sencillo.

Las locales también llegan en buen momento. En su pista han mostrado su mejor cara y solo han caído en dos ocasiones. Si por algo destacan las gallegas es por llevar los partidos a tanteadores bajos, siendo de las mejores defensas y de los peores ataques.

En la primera vuelta, Lavadores Vigo ya logró imponerse al Cleba en el Palacio de los Deportes y cuenta con una Begoña Ibáñez que es el mayor peligro para las leonesas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios