Un rival asequible para debutar en casa

Imagen del primer partido de las leonesas./
Imagen del primer partido de las leonesas.

El Rodríguez Cleba recibe al Palencia Balonmano en el arranque de la competición en el Palacio de Deportes

R.FARIÑAS

El Palacio Municipal de los Deportes de León no solo debutará esta temporada en la Champions League, sino que también lo hará en la División de Honor Plata de balonmano femenino.

El renovado Rodríguez Cleba arranca la campaña como local recibiendo este domingo, desde las 12:00 horas, al Palencia Balonmano, un rival asequible y que debe servir a las leonesas para sumar la segunda victoria del campeonato.

Las chicas de Goyo Casado comenzaron de la mejor forma la semana pasada, con un triunfo 31-33 en la complicada pista de Carballal. A pesar de la victoria, las sensaciones no fueron las mejores y las jugadoras deben de seguir acoplándose en busca de su mejor balonmano.

Valentina, De Garnica y Marina González ya dejaron claro que serán las encargadas de tirar del carro esta temporada. A ellas, se deberán sumar los últimos fichajes para hacer del Rodríguez Cleba el rival a batir del grupo.

Su rival, el Palencia, empezó con muy malas sensaciones la liga. La derrota 14-29 ante Rodavigo deja claro que el conjunto castellano está muy lejos del nivel del cuadro leonés, y aunque pondrán ganas sobre el Municipal leonés, no parecen rival para el León Balonmano.

 

Fotos