Borrar
Encuentro entre la nueva directiva del Cleba y la ULE.
La ULE recibe al nuevo presidente del Cleba

La ULE recibe al nuevo presidente del Cleba

En esta visita institucional, César Valle ha sido recibido por el vicerrector de Deportes, Isidoro Martínez

leonoticias

Lunes, 13 de noviembre 2017, 16:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

César Valle, presidente del equipo de balonmano femenino ULE Cleba, ha mantenido este lunes una reunión con Isidoro Martínez, Vicerrector de Responsabilidad Social Cultura y Deportes de la Universidad de León (ULE) que ha supuesto una presentación oficial ante la institución leonesa de la nueva directiva integrada por siete personas. A la recepción institucional han asistido Elena González, vicepresidenta, Fernando Casares, vocal, Enrique Iglesias, secretario, y Juanjo Marcos, presidente Delegación Balonmano de León.

El encuentro ha servido para reafirmar las líneas de colaboración entre la ULE y el equipo de balonmano que se traducen sobre todo a nivel de equipamiento deportivo y el uso de instalaciones como el Pabellón Hansi Rodríguez cuyas obras estarán concluidas antes de final de año, según ha explicado Isidoro Martínez.

El empresario leonés César Valle, único candidato a la presidencia del Cleba, ocupará el cargo que hasta ahora ejercía Óscar Andrés. Valle, vinculado al club desde hace años, ha practicado el ciclismo y también es directivo desde hace más de dos décadas del Motoclub Bañezano. César Valle encabeza una junta directiva formada por otras siete personas, y llega a la dirección con la premisa fundamental de “reforzar el papel de la cantera, potenciando las jornadas de captación que tanto éxito están teniendo esta temporada” así como “mantener al club en una línea ascendente y afrontar el reto del ascenso siempre y cuando el club esté preparado económicamente para ello”.

El ya nuevo presidente fue la única candidatura que se presentó para la presidencia del Esencia 27 ULE Cleba, ejerciendo el cargo para las próximas 4 temporadas. Como única candidatura presentada dentro del plazo establecido, la nueva Junta Directiva fue proclamada de forma automática tal y como establecen los estatutos del club, y dentro de los plazos establecidos que concluyeron el pasado 4 de noviembre.

El equipo está formado por deportistas que cursan estudios en la ULE, y también por alumnas de bachillerato que se están formando, cumpliendo de esta manera con la principal razón de ser de un equipo filial. Tras una década en la máxima categoría del balonmano, ULE Cleba milita esta temporada en la División de Honor B con el objetivo de volver a la Liga Guerreras Iberdrola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios