Borrar
Raquel Caño, con las Guerreras Arena. RFEBM

Raquel Caño, bronce con suspense

La leonesa sube al tercer cajón del podio de los Juegos Mundiales que se celebran en Polonia después del triunfo de las Guerreras Arena en el shoot-out ante Noruega

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 29 de julio 2017, 18:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo éxito del balonmano femenino español y nuevo éxito con tintes leoneses. Raquel Caño y el resto de la selección femenina de balonmano playa ha superado a Noruega en el shoot-out por 6-2 y se han colgado el bronce en los Juegos Mundiales que se celebran en Breslavia (Polonia).

Tras la desazón de este viernes, cuando las Guerreras Arena cayeron en semifinales ante Brasil por dos sets a cero, el equipo español, con la leonesa Raquel Caño a la cabeza, supo reponerse del mazazo para pelear por el bronce ante Noruega.

Las Guerreras Arena se llevaron el primer set con relativa solvencia, por 13-10, pero sufrieron en el segundo. Las nórdicas remontaron un 11-9 para empatar el set y llevarlo al gol de oro, donde lograron anotar y llevarse el set.

El bronce se iba a decidir en el shoot-out, la tradicional tanda de penaltis del fútbol. Pese a que ninguno de los dos equipos falló en los primeros lanzamientos, los errores comenzaron a aparecer, especialmente en el cuadro escandinavo para dejar el triunfo de lado español por 6-2 y colgarse una nueva medalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios