El proyecto de Tarrazo echa a rodar con las riendas del líder

El proyecto de Tarrazo echa a rodar con las riendas del líder

El Rodríguez Cleba afronta una complicada salida para medirse al Lanzarote Zonzamas, tras una semana convulsa en lo extradeportivo

R.FARIÑAS

De nada vale recordar lo extradeportivo cuando en la clasificación llevas las riendas. De poco vale dar vueltas a una situación inesperada cuando sumas los partidos por victorias.

Las chicas del Rodríguez Cleba ya están rearmadas y listas para iniciar el proyecto de su nuevo entrenador. Guillermo Tarrazo afronta su primer compromiso liguero visitantando la complicada pista del Lanzarote Zonzamas, este sábado a las 19:30 horas.

El Pabellón Municipal de San Bartolomé será una dura piedra de toque para encauzar el ritmo y mantener la senda marcada por las leonesas, que acumulan cuatro triunfos en los primeros cuatro choques de Liga.

Este gran arranque se ha visto apoyado en una estelar Isa Rosinos, que ha estado secundada por Marina González y Valentina, y sobre ellas debe pivotar la capacidad de reacción tras la dimisión de Goyo Casado.

Su rival, el Lanzarote, basa su balonmano en una fuerte defensa y, del mismo modo, tiene su talón de Aquiles en el juego ofensivo, donde no está consiguiendo grandes registros. Sara de León y Rocío Guerrero son sus jugadoras más destacadas.

El partido será crucial para el equipo leonés. En caso de victoria, se dará por olvidado el episodio extradeportivo, pero de no hacerlo las dudas se ceñirán sobre el Rodríguez Cleba.

Contenido Patrocinado

Fotos