Borrar
Un lance del partido del Cleba.

Ver fotos

Un lance del partido del Cleba. Peio García

Marina resucita al Cleba

La extremo leonesa, con 11 goles, lidera al conjunto de Aléix Pérez para volver a ganar tras dos derrotas

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 7 de octubre 2017, 21:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De menos a más, en progresión y ganando en confianza. El Cleba ha vencido este sábado por un sólido 29-23 al Carballal en el Palacio de los Deportes para romper con una racha de dos partidos consecutivos perdiendo.

Cleba

Seco (p), Marina Gonález (11), Estrada, Algorri, Iria Vara, Zaira Vara (13), Espinosa (3), Del Olmo (1), Viñuela (4), Pombal (3), Vidal (p), Cabello (2), Gallego (2)

29

-

23

Carballal

Ferreiro, López (5), Amoedo (1), Rúa (5), Pérez, Figueiras (3), Carranza, Irene Sola (2), Amorín, Infante, Beatriz Sola (6), González (1), Alonso, Uxía López

  • PARCIALES 5-3, 7-4, 7-7, 8-9, 10-11, 14-12 (descanso), 17-13, 19-16, 21-16, 23-19, 25-21, 29-23 (final)

  • ÁRBITROS Monjo Ortega y Jaramillo Olivar. Excluyeron a Zaira Vara y Cabello por parte del Cleba y a Infante y Alonso (2) por parte del Carballal.

  • incidencias Palacio de los Deportes. 120 espectadores

El cuadro leonés comenzó con superioridad el choque, poniéndose rápidamente por delante y dejando claro que en el Palacio no van a dejar escapar ni un solo punto más.

Pero unos malos minutos, de desacierto y quizá nerviosismo en el conjunto leonés, cuando se llegaba al ecuador de la primera mitad, dio la ocasión a Carballal de dar la vuelta al marcador y ponerse por delante.

Reaccionó el Cleba, que se fue al descanso ganando por solo dos goles de diferencia con un parcial de 4-1 en los últimos cinco minutos del primer periodo.

En la segunda mitad, rompieron el partido. Una gran Marina González lideró al conjunto de Aléix Pérez para lograr el tercer triunfo de la temporada. La renta comenzó a ser más abultada con una gran reanudación, llegando a los cinco goles de ventaja a falta de 15 minutos para el final.

La victoria estaba en la mano de un Cleba que supo manejar los minutos finales para evitar un posible arreón gallego y sumar dos nuevos puntos que acaban con los males de las leonesas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios