Borrar
Marina González, jugadora del Cleba. Peio García
Marina González: «El playoff está casi hecho, pero no nos lo podemos creer»

Marina González: «El playoff está casi hecho, pero no nos lo podemos creer»

La jugadora del Cleba destaca la madurez que ha ganado el equipo con el paso de las jornadas pero recalca que «no hay nada hecho»

DANI GONZÁLEZ

León

Martes, 13 de febrero 2018, 17:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quince victorias consecutivas han lanzado al Cleba en la pelea por el liderato. Las leonesas se han colocado a un punto del primer puesto, ocupado por Lanzarote, y ya dejan a seis puntos a Oviedo y Rodavigo, siguientes equipos en la lucha por entrar en playoff.

Pese a todo, reina la cautela en el Cleba. Así lo asegura una de sus jugadoras, Marina González, que recalca que «nada está hecho, cualquier cosa pueda pasar». «Estamos muy cerca del playoff, está casi hecho, pero no nos lo podemos creer, si no la cagaremos», señala.

La extremo leonesa afirma que están viviendo una racha «muy buena» con quince triunfos consecutivos, pero no han venido de hacer un gran partido ante HandVall La Cistiérniga el pasado sábado. «No dimos nuestra mejor versión, pero tenemos que seguir ganando y mejorando para llegar lo mejor posible a la fase de ascenso», añade.

Todo ha cambiado mucho, reconoce Marina González, desde aquel principio de temporada en el que sumaron dos derrotas seguidas ante Oviedo en el Palacio y Lanzarote a domicilio. «Fue un palo importante, pero hemos aprendido un montón, a saber llevar el ritmo del partido, a imponernos al rival y a jugar en equipo», matiza.

Con las nuevas incorporaciones tienen más banquillo y les permite «jugar a un ritmo mayor», además de haber ganado en «tranquilidad» con la renta que han logrado poner entre el Cleba y el Oviedo.

Pero mantienen la humildad y no se confían. Este domingo visitan al Camargo (12:00 horas) en un choque que saben que será complicado. «Es un equipo duro, que da mucha guerra. En su cancha, todos los rivales son complicados, pero estoy segura de que estaremos peleando por ganar», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios