Borrar
La lógica se impone en La Robla
Primera Nacional

La lógica se impone en La Robla

El Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles cae ante el UBU San Pablo en su debut

Leonoticias

León

Lunes, 24 de septiembre 2018, 18:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles no pudo empezar con buen pie su andadura en Primera Nacional. En su primer partido, los leoneses recibían en La Robla al UBU San Pablo, uno de las aspirantes a luchar por los puestos altos de la tabla, y el favoritismo burgalés se impuso con un 25-31 para los visitantes.

Embutidos Ezequiel

Daniel Simón y Rodrigo García (portería), Víctor Martínez (2), Diego Seivane (4), Borja Fernández (1), Carlos García (-), Mario Pérez (-), Luisma Morán (-). César Delgado (-), Óscar Fernández (-), Adri Martínez (9), Sergio Franco (1), Diego Conde (3), Pelayo García (-), Martín Rubio (4) y David García (1).

25

-

31

UBU San Pablo

Ibrahim Moral y David Hernando (portería), José Gutiérrez (1), Pablo Campanario (3), Mario Ceballos (5), Alexandre Guimera (2), Javier Bujalance (7), Alberto Pinillos (1), Miguel Pla (3), Arkaitz Piriz (-), Iker Antonio (3 ), Pablo García (2), Juan Tamayo (4).

El UBU dominó desde el primer minuto del encuentro y tanto la defensa como la portería leonesa era incapaz de frenar el ataque rival durante la primera mitad, llegando al descanso con el marcador de 12-17.

En la segunda parte los locales salieron más concentrados que sus rivales. Gracias al buen juego de la primera línea y el trabajo de los pivotes leoneses provocando exclusiones y siete metros, el Cuatro Valles pudo acortar distancias (20-22) a falta de diez minutos. Sin embargo el UBU San Pablo hizo valer su experiencia en la categoría y aumentó de nuevo la diferencia en el marcador en los últimos minutos del encuentro. El resultado final fue de 25-31 para el equipo de Burgos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios