Borrar
Una lance de un partido del Rodríguez Cleba. Pablo Riega
El líder no quiere distracciones
DH Plata

El líder no quiere distracciones

El Rodríguez Cleba recibe al Seis do Nadal tras una semana con muchas 'turbulencias' con la dimisión del entrenador leonés Goyo Casado

Viernes, 5 de octubre 2018, 17:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Centrarse en el balonmano y olvidarse de los asuntos extradeportivos. Este es el objetivo del Rodríguez Cleba en la cuarta jornada de liga regular, donde buscarán mantener su impoluta senda de victorias ante el Seis do Nadal vigués en el Pabellón de San Esteban (sábado, 17:30 horas).

El conjunto leonés tratará de dejar a un lado todo el revuelo generado durante esta semana por la renuncia de Goyo Casado como entrenador del cuadro capitalino. De hecho, el leonés dirigirá su último partido al frente del Rodríguez Cleba este sábado y el lunes llegará el nuevo entrenador.

En lo deportivo, el Rodríguez Cleba busca mantener su inmaculado inicio de campaña. Tres victorias en tres partidos le han valido para ser líder, condición que solo le discute el HandVall, también con pleno de victorias, aunque el primer puesto es leonés por la diferencia de goles.

El segundo mejor ataque del grupo A de la División de Honor Plata, solo superado por el Carballal, recibe a la peor defensa, la del Seis do Nadal, que ha encajado 88 goles, casi 30 por partido, mientras que el Rodríguez Cleba ha anotado ya 93, con un promedio de 31 por encuentro.

Las leonesas buscarán seguir haciéndose fuertes en defensa y poder 'rematar' al contraataque, seña de identidad del conjunto leonés donde sigue destacando la gran aportación de la juvenil Isabel Rosinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios