Borrar
Isabel Rosinos, en un partido con el Rodríguez Cleba. Peio García
Isabel Rosinos, convocada para el Europeo de Hungría júnior
DH Plata

Isabel Rosinos, convocada para el Europeo de Hungría júnior

La extremo del Rodríguez Cleba ha sido citada por Imanol Álvarez para esta competición, que tendrá lugar del 11 al 21 de julio

Martes, 4 de junio 2019, 13:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La extremo derecho del Rodríguez Cleba, Isabel Rosinos, ha sido convocada por la selección española júnior femenina para disputar en el mes de julio el Campeonato de Europa en Hungría.

Este será el primer gran torneo para la generación 2000-2001 en esta categoría, tras cosechar buenos resultados en los dos últimos veranos durante su etapa juvenil y la jugadora del club leonés estará en la ciudad húngara de Györ del 11 al 21 de julio disputando esta competición.

Las 'Guerreras Júnior' ya han estado concentradas en una primera parte de la preparación de este Campeonato de Europa y la segunda etapa arrancará el 27 de junio en la localidad madrileña de Pinto, donde la selección española trabajará hasta el 10 de julio, día en el que viajarán a territorio magiar.

En el transcurso de esta concentración, las Guerreras Junior disputarán el Torneo 4 Naciones en la ciudad portuguesa de Portimao, siendo el último banco de pruebas para el combinado nacional antes de debutar ante Austria el 11 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios