Guillermo Tarrazo asegura que «vamos a poner todo de nuestra parte para hacer una buena campaña»

Imagen de Guillermo Tarrazo. /
Imagen de Guillermo Tarrazo.

El entrenador del club sabe de la competitividad que hay en la lucha por los puestos de ascenso pero tiene que claro que «vamos a intentar salir a ganar»

daniel melcón
DANIEL MELCÓNLeón

El Rodríguez Cleba volverá a luchar por la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. Guillermo Tarrazo, entrenador del club leonés, ya está listo para intentar una reválida de los puestos de ascenso, ya que la temporada pasada se quedaron a las puertas.

Las jugadoras de Guillermo Tarrazo comenzarán los entrenamientos el próximo lunes 29 de julio, aunque aún no tienen claro contra quiénes van a jugar en pretemporada. Pero sí saben que jugarán en León, Asturias e incluso La Bañeza.

El entrenador ha asegurado que el objetivo es «la fase de ascenso», después «jugarla y si se puede ascender». Él cree que «el ascenso a priori está lejos», debido a la alta competitividad que habrá. «Hay mucho nivel, con equipos del año pasado, con el Oviedo o el Puerto Cruz de Lanzarote», sentenció Tarrazo.

A pesar de todo, piensa que la temporada será «ilusionante» y que «vamos a intentar salir a ganar, a clasificarnos primero y vamos a darlo todo para estar arriba».

Para ello, los fichajes realizados se tendrán que acoplar muy bien, aunque en ese aspecto él se muestra muy optimista y cree que «se van a acoplar bien», porque son «chicas jóvenes y con ganas».

Aunque quizás lo mejor es la continuidad de gran parte del bloque, ya que solamente han abandonado la disciplina leonesa la portera Marta Villoslada y la pivote palentina Sara Díez.

Como mensaje para la afición ha asegurado que «nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para hacer una buena campaña, y que disfruten de nuestro juego y de los resultados».