Dura derrota del BM La Virgen

Dura derrota del BM La Virgen

Los leoneses no tuvieron opciones ante Zamora

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Tras las buenas sensaciones conseguidas en el empate ante el Leche Mesenor Balonmano Nava el Balonmano Virgen del Camino volvía a enfrentarse al líder de la categoría, el Moralejo Selección Zamora. Los locales sabían que el partido no iba a ser nada fácil, pero lo afrontaban con optimismo sabiendo que podían luchar durante los sesenta minutos como ya hicieron ante los naveros.

24 BM La Virgen

Jorge, Edu y Alex (porteros), Oscar (8), Diego, Román, Aurelio, Andrés (1), Cou (10,2p), Marcos, Jairo (4), Jacinto (1) Mario, Roberto

35 Moralejo Zamora

Ramos y Carlos(porteros), Magariño(5,1p), Maide (14,1p), Sandín, Benjamín (4,), Rio (2), Jorge (1), Álvaro (1), De La Fuente (1), Prieto (2), David (2), Joel (3).

PARCIALES
1-4, 3-6, 5-9, 5-11, 8-14, 9-17 (descanso), 10-22, 12-24, 15-25, 20-30, 21-33, 22-35 (final).
ÁRBITROS
Pablo González de La Iglesia y Fernando Lozano Mieres. Excluyeron a Óscar y Mario por parte de La Virgen y a Maide (2) y Río por parte de Moralejo Zamora.

El inicio del encuentro fue un claro dominio de los visitantes que rápidamente abrieron brecha en el marcador con tres goles de diferencia sobre sus rivales. El Balonmano Virgen del Camino no quería dejar escapar el partido tan fácilmente, pero las prisas y las precipitaciones con un ataque no muy elaborado les perjudicó en gran medida. Este hecho lo aprovecharon los visitantes para seguir abriendo la brecha y conseguir mas renta en el marcador. Asi fue ya que el Moralejo Selección Zamora continuo en la misma línea llegando al descanso con un 9-17 a su favor.

Reprimenda de Antonio Alamillo a sus jugadores durante el descanso y al inicio de la segunda mitad introdujo varios cambios como revulsivo para poder darle la vuelta al marcador. El conjunto local dispuso una defensa mixta sobre el jugador visitante que mas daño les estaba haciendo. De esta manera la movilidad del balón y el juego en espacios de los visitantes iba a ser determinante porque los leoneses no eran capaces de frenar los ataques zamoranos.

La diferencia se fue incrementando obteniendo diferencias de hasta 13 goles, los leoneses veían que el partido se les escapaba y las fuerzas se les iban agotando, pero no se rendirían hasta el final. Pero la reacción no llegó en ningún momento ya que los zamoranos seguían a lo suyo sabiendo que solo ellos podían tirar el partido. Se sentían cómodos y campaban a sus anchas por la cancha ya que todo lo que intentaban les salía llegando al final del encuentro con un 22-35 final.

Dura derrota del Balonmano Virgen del Camino que se quedan con 13 puntos en su casillero situados en séptima posición. La próxima jornada viajaran a la localidad de Aranda de Duero para enfrentarse el Vinosvetusta.com VDA que milita actualmente en cuarta posición con siete puntos mas que los leoneses.