Borrar
Un lance del partido.
El Cuatro Valles está a un paso del ascenso

El Cuatro Valles está a un paso del ascenso

Los leoneses vencen con autoridad al Pacense y tienen en su mano lograr el ascenso a Primera Nacional

dani gonzález

La Robla

Domingo, 13 de mayo 2018, 10:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Solo valía un resultado para estar luchando por el ascenso y el Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles lo ha logrado con solvencia. El conjunto leonés venció este sábado 36-22 al BM Pacense y este domingo tendrá en su mano lograr el ascenso a Primera Nacional.

Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles

Borja Fernández (5), García (4), Juanes (2), Pérez (3), Álvarez, Alonso (1), Delgado (4), Óscar Fernández (3), Franco (3), Conde (2), Pelayo (2), Moral, David García (3), Arkaitz, Adrián Martínez (4), Rodrigo

36

-

22

BM Pacense

González (2), Juste (4), Dani Péerz, Sanguino, Del Pozo (4), Luna, José Manuel Rodríguez, Torrado, Arestizábal, Niso (2), Francisco Arestizábal, Ramos, Galindo (2), Soto (1), Herrero (7)

  • PARCIALES 5-2, 8-5, 9-7, 10-8, 11-8, 16-12 (descanso), 19-16, 23-18, 26-18, 29-19, 33-20, 36-22 (final)

  • ÁRBITROS Pérez Outeda y Álvarez Vázquez. Excluyeron a Adrián Martínez, Pelayo (2) y a Óscar Fernández por parte de Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles y a Del Pozo, Niso, Ramos y Soto por parte del BM Pacense

El partido no tuvo mucha historia desde el inicio. La superioridad del cuadro roblano se hizo latente desde el comienzo del choque y los leoneses siempre mandaron en el marcador. Los extremeños aguantaron durante 25 minutos, seguían en partido con desventajas de tres goles.

En el tramo final de la primera mitad, la renta leonesa se fue hasta los cuatro goles, pero BM Cuatro Valles dio la estocada final con el paso de los minutos. En una labor de desgaste físico y mental, los roblanos empezaron a endosar más y más goles de diferencia al Pacense.

El objetivo estaba claro: lograr la mayor diferencia posible para allanar todo lo que se pudiera el camino hacia el ascenso. Catorce goles de renta dejan ahora la pelota en el tejado del Pizzería El Barrio, que deberá ganar y endosar una goleada al Pacense, mientras que Cuatro Valles tendrá que ganar al correoso Colindres, pero sabiendo que tiene siete goles más en la diferencia tanteadora que los malagueños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios