Borrar
Lance del partido.
El Cuatro Valles se lleva el derbi y mantiene el liderato

El Cuatro Valles se lleva el derbi y mantiene el liderato

El equipo de La Robla volvió a vencer, esta vez como local, al BM La Virgen en un partido que los locales dominaron desde el comienzo

leonoticias

Lunes, 5 de febrero 2018, 10:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Importante derbi entre Cuatro Valles y La Virgen, los dos equipos leoneses de la Segunda Nacional con objetivos muy diferentes. Los roblanos querían mantener el liderato de la clasificación y La Virgen cortar una racha negativa en cuanto a resultados.

Los locales comenzaron dominando desde el primer minuto, marcando las primeras distancias en el marcador. El Cuatro Valles obligaba a La Virgen a remontar, pero la extraordinaria defensa local impedía el juego fluido de los visitantes.

Mientras La Virgen seguía intentando acortar las distancias sin demasiado éxito, los goles de Adrián Martínez elevaban a cuatro goles la diferencia en el marcador cuando se llegó al descanso.

El alto nivel defensivo de los locales provocó las primeras pérdidas de los rivales, lo que les permitió correr y jugar a un ritmo más rápido en el inicio de la segunda mitad.

El cansancio era notable en los jugadores de La Virgen y con ello su repliegue defensivo más lento, hecho que aprovecharon los extremos del Cuatro Valles, Diego Conde y David García, para anotar goles al contraataque y poner el 23-15 a falta de quince minutos para finalizar.

Sin embargo dos buenas acciones defensivas del BM La Virgen sembraba de dudas al Cuatro Valles. Un parcial de 1-5 de los visitantes con los goles de Jairo San Martín desde el pivote y Diego Álvarez volvían a poner emoción al encuentro, no obstante la reacción sería tardía. Las intervenciones de Pablo Álvarez desde los siete metros y un gol de César Delgado dejaban en el marcador el resultado final de 25-20 a favor del equipo de La Robla.

Con esta nueva victoria, el BM Cuatro Valles sigue líder en la clasificación, distanciándose de nuevo con sus perseguidores gracias a los pinchazos del BM Zamora y del BM Delicias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios