Borrar
El Cuatro Valles arrolla al Villa de Aranda

El Cuatro Valles arrolla al Villa de Aranda

Triunfo de los roblanos con autoridad ante el colista antes de viajar a Zamora

leonoticiAS

Domingo, 19 de noviembre 2017, 23:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva victoria del Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles en su feudo, en esta ocasión ante el último clasificado, el BM Villa de Aranda, por un contundente 42-21.

Cuatro Valles

Pablo Álvarez y Miguel Moral (portería), Mario Pérez (4), César Delgado (7), Óscar Fernández (3), Diego Conde (8), Pelayo González (-), Antonio Prieto (1), Fernando Juanes (3), David García (6), Luisma Morán (1), Adri Martínez (5) y Borja Fernández (4).

42

-

21

Villa de Aranda

Mohamed Zaim (1), Azzadine El Ayadi (3), Mario Moral (2), Abel Moro (4),Javier Romero (-), Rubén Merino (-), Guillermo de Marcos (3), Jorge García (-), Yonatan Herrera (3), Juan Cardona (4), Ibrahim Zaghrioui (1).

Los roblanos necesitaban ganar en casa tras haberse dejado un punto en su último partido. Con este deber el equipo entrenado por Jorge Castellanos saltó al campo con más ganas que acierto, y aunque dominaba a su rival no conseguía despegarse en el marcador durante los primeros minutos. A pesar de los fallos, la defensa arandina no fue capaz de detener el ataque leonés, llegando al descanso con el marcador de 16-10

Tras la reanudación el Cuatro Valles salió en tromba, pudiéndose ver un festival anotador. El ataque leonés comandado por David García, César Delgado y Diego Conde no daba respiro al Villa de Aranda, y un parcial de 12-2 en poco más de 10 minutos sentenciaba el partido. Con ese gran colchón de goles, Jorge Castellanos pudo dar minutos a todos sus jugadores finalizando el encuentro con el contundente resultado de 42-21.

La semana que viene el Cuatro Valles visitará la cancha del Bm. Zamora, equipo que está dando muchas sorpresas en este inicio de competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios