Borrar
Imagen de la jugadora Cristina Viñuela, del Rodríguez Cleba.
Cristina Viñuela renueva su compromiso con el Rodríguez Cleba

Cristina Viñuela renueva su compromiso con el Rodríguez Cleba

La jugadora muestra su satisfacción por jugar en casa un año más y dice encontrarse «en un momento deportivo muy bonito»

Viernes, 27 de julio 2018, 17:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Viñuela refuerza el equipo una nueva temporada y muestra así su satisfacción «volver a jugar un año más en casa era mi objetivo, me siento muy feliz aquí »

La lateral – central, que cumple su novena temporada en el club, destaca por su visión de juego y por su trabajo defensivo. En ataque, sus pases también son un valor muy destacable en su estilo de juego. Tras la renovación, Viñuela aseguró encontrarse «en un momento muy bonito, con ganas de disfrutar y poder alcanzar los objetivos»

La 'leona' recordó tras la renovación que el objetivo era que el Rodríguez Cleba se clasificase para la eliminatoria de la fase y para ello señaló que «es fundamental ser un equipo unido para llegar lejos e ir todas en la misma dirección, con eso y el trabajo diario los resultados llegarán solos».

Sobre su momento deportivo, confesó «estoy satisfecha con el trabajo que hago, pero quiero seguir mejorando y para eso hay que trabajar, y creo que Goyo es el entrenador indicado para eso. Tengo muchas ganas de aprender y considero que está muy preparado para llevar este grupo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios