Borrar
El Cleba vuelve a la acción tras el parón

El Cleba vuelve a la acción tras el parón

El equipo leonés tratará de mantener la racha que arrastraba y seguir metiendo presión a Puerto del Carmen

R.FARIÑAS

Viernes, 1 de diciembre 2017, 14:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve la competición tras una jornada de descanso para el Esencia 27 Cleba. El conjunto leonés tiene un cómodo viaje para medirse este sábado, desde las 18:45 horas, al Siero en tierras asturianas.

Las chicas de Aleix Pérez acumulan siete victorias consecutivas y ello les ha permitido recuperar la segunda posición y presionar al imparable Lanzarote Puerto del Carmen, que solo ha cedido un empate en toda la temporada.

El buen hacer del Cleba les está permitiendo no fallar ante rivales de la zona baja de la tabla y esa dinámica esperan mantener esta jornada.

Su rival, el Siero Deportivo Balonmano, no está logrando sumar en su propio pabellón y ello les ha llevado a la zona media de la clasificación.

Las asturianas, comandadas por Odile Alonso, Paula Solís y Alba Alonso, como máximas anotadoras, han cosechado tres puntos como locales.

El encuentro se presenta como una buena oportunidad para que el Esencia 27 Cleba retome la senda de la victoria tras el parón y siga al acecho del primer puesto antes de encarar el complicado mes de enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios