Borrar
Un lance del último partido del Cleba. Peio García
El Cleba visita el Museo del Deporte

El Cleba visita el Museo del Deporte

Sara del Ganso, Raquel Espinosa, Jone Bergaracha, Patricia Cabello y Marta Pombal visitarán sobre las 18:00 horas la exposición en el Palacín

leonoticias

Miércoles, 22 de noviembre 2017, 10:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes 3 de noviembre inauguramos el Museo 'Leyendas del Deporte', exposición itinerante perteneciente al Museo del Deporte en el emblemático emplazamiento del Palacín, la antigua azucarera. El objetivo de la exposición es tratar de acercarse lo más posible a todos los leoneses pudiendo disfrutar dentro del museo de los grandes equipos en la historia del deporte leonés.

El primero equipo fue la Cultural y Deportiva Leonesa con la visita de seis de sus jugadores el pasado miércoles 15 de noviembre a la exposición. El siguiente en acudir a la invitación es el Cleba Balonmano León, otro club histórico y el más importante de la región en el apartado femenino.

Desde este martes 21 y hasta el próximo viernes el club balonmano femenino leonés tendrá un presencia notable en la exposición. Así hoy miércoles 22 de noviembre a las 18:00 horas está previsto la visita de seis jugadoras a la exposición: Sara de Ganso, Raquel Espinosa, Jone Bergaracha, Patricia Cabello y Marta Pombal acudirán a la exposición donde disfrutarán de la exposición además de atender a las personas que estén presentes en el Museo del Deporte. El objetivo es potenciar el balonmano y el deporte femenino aprovechando la estancia del Museo en la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios