Borrar
Cristina Viñuela, en un lance del partido ante Lanzarote. Peio García
El Cleba quiere seguir sonriendo
División de Honor Plata

El Cleba quiere seguir sonriendo

Después de 13 victorias seguidas y que haber quitado la etiqueta de invictas a las líderes, las de Aléix Pérez buscan continuar con su paseo triunfal

DANI GONZÁLEZ

Viernes, 2 de febrero 2018, 17:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eternizar su enorme sonrisa. Este es el objetivo del Cleba, que busca ante el Carballal una victoria más, la décimocuarta consecutiva, para seguir presionando al líder, Lanzarote, y ganar enteros para estar en el playoff.

Las chicas de Aléix Pérez, tras derrotar a las isleñas el pasado fin de semana, han recibido un empujón anímico. Arrebataron la etiqueta de invictas a las de Lanzarote y se han colocado a un solo punto de ellas.

Trece victorias consecutivas después, y ganando en efectivos, las leonesas visitan al Carballal (sábado, 18:30 horas) para superar el techo de haber logrado estar una vuelta entera ganando. El reto es mayúsculo, pero el premio es suculento: presionar por el liderato y no mostrar fracturas en la lucha por el playoff.

El Cleba volverá a apoyarse en una fenomenal defensa, que está siendo la clave de su ascenso imparable, y el acierto de algunas de sus jugadoras 'insignia' como son Marina González o Cristina Viñuela.

La sonrisa de las leonesas quiere ser eterna, quiere permanecer impertérrita durante toda la temporada. Son ya más de cuatro meses sin dejar de esbozar un gesto de alegría sobre las canchas del noroeste español.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios