Borrar
Un lance de un partido del Cleba. Peio García
El Cleba quiere más
División de Honor Plata

El Cleba quiere más

Las leonesas reciben al BM Chapela en busca de la novena victoria seguida para mantener el pulso con Lanzarote

DANI GONZÁLEZ

Viernes, 8 de diciembre 2017, 19:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cleba está lanzado y, obviamente, no se quiere detener. El conjunto leonés, que aspira a todo esta temporada en la División de Honor Plata, busca prolongar su racha triunfal ante el BM Chapela este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón San Esteban.

El traslado a este polideportivo, por la celebración del Torneo Internacional 'Memorial Ángel Fernández Córdoba' de gimnasia rítmica en el Palacio, puede ser el principal condicionante para un equipo repleto de confianza y en un gran estado de forma.

Así lo demuestran sus ocho victorias consecutivas, que le han valido para alcanzar la segunda posición, empatadas a puntos con Rodavigo y con una unidad más que BM Oviedo, y ser la alternativa más sólida al liderato de BM Lanzarote, que solo ha cedido un punto en lo que va de temporada.

El Cleba buscará la novena victoria consecutiva y seguir recuperando efectivos para la causa. El objetivo claro en el equipo leonés es seguir creciendo para llegar a la fase final de la temporada en plena forma, poder acceder a una de las dos plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso, y tratar de regresar a la División de Honor.

Con esta motivación de seguir progresando, las de Aléix Pérez se enfrentan a un equipo de la zona templada de la tabla que sufren mucho a domicilio, donde solo han logrado sacar un punto, ante Asmubal Meaño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios