Borrar
Imagen de sabel Rosinos
El CLEBA incorpora a Isabel Rosinos a su plantilla para esta temporada

El CLEBA incorpora a Isabel Rosinos a su plantilla para esta temporada

Rosinos fue nombrada mejor extremo derecho en el último Campeonato de España de selecciones autonómicas en categoria juvenil

Miércoles, 18 de julio 2018, 17:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CLEBA anuncia la incorporación de Isabel Rosinos, una extremo derecho de 17 años con mas potencial de todo el balonmano castellano leonés. Rosinos fue nombrada mejor extremo derecho en el último Campeonato de España de selecciones autonómicas en categoria juvenil, donde se colgó la medalla de bronce, aunque también se desenvuelve con soltura en la posición de lateral gracias a su gran versatilidad.

La joven promesa del balonmano zamorano, fija en las diferentes categorías de las selecciones autonómicas de Castilla y León, da el salto al Rodríguez Cleba para seguir avanzando en su progresión deportiva despues de su formación en las categorías inferiores del balonmano Zamora.

El técnico Goyo Casado asegura, «con la incorporación de Rosinos cubrimos un puesto con una jugadora joven, de garantías, y sobre todo, con una gran proyección. Además, nos ayuda tanto en el extremo como en el lateral, lo que supone un plus a la competitividad del grupo». Según Casado «es una jugadora que podrá estar en la selección nacional si trabaja bien».

Isabel Rosinos supone una clara apuesta por parte del Rodriguez Cleba a medio-largo plazo, apostando una vez por jugadoras de León y provincias limitrofes que buscan dar el salto al balonmano de máximo nivel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios