Borrar
Un lance de un partido del Cleba. Peio García
El Cleba busca confirmar su reacción

El Cleba busca confirmar su reacción

El conjunto leonés visita Valladolid para medirse al HandVall Cistiérniga en busca de la segunda victoria consecutiva

DANI GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de octubre 2017, 18:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de dos derrotas consecutivas y sufrir para al Carballal, el Cleba tiene un nuevo reto. Las chicas de Aléix Pérez buscan vencer este jueves (12:30 horas) al HandVall Cistiérniga para confirmar su recuperación y reafirmar su candidatura al ascenso.

El Cleba, actualmente quinto clasificado, recuperó sensaciones en el Palacio, que le arropó para curar sus heridas. Pero quiere ratificarlas, quiere seguir creciendo y no depender tanto en ataque de la buena mano de Marina González.

Y para ello querrán aprovecharse del bache por el que pasa su rival. HandVall La Cistiérniga suma tres partidos sin ganar, con dos empates seguidos, mala dinámica que tratarán de cortar en el Miriam Blasco.

Las leonesas tratarán de seguir progresando en una defensa que ha bajado el nivel en las últimas jornadas, claves para que el Cleba pueda utilizar una de sus armas más poderosas: el contraataque.

El equipo leonés busca confirmar su mejoría en Valladolid, una plaza en la que siempre gusta más ganar, ante un HandVall La Cistiérniga que no pasa por su mejor momento del curso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios