Borrar
Imagen de un ataque del Cleba. Peio García
Carballal como medicina

Carballal como medicina

El Cleba, después de un inicio impoluto de temporada, busca reponerse de dos derrotas consecutivas ante las viguesas

DANI GONZÁLEZ

Viernes, 6 de octubre 2017, 13:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es fácil entrar en una nueva categoría. Y bien lo sabe el Cleba que, pese a comenzar con buen pie en su regreso a la División de Honor Plata, ha caído en dos partidos consecutivos ante dos de los favoritos, Oviedo y Lanzarote.

Ahora, las de Aléix Pérez buscan reponerse este sábado (18:00 horas) ante Carballal en el Palacio de los Deportes, en la quinta jornada de campeonato liguero en la que buscan su tercer triunfo de la temporada.

La portería y la defensa volverán a ser dos aspectos capitales en el juego de las leonesas, que en la parcela ofensiva dejan el peso del juego a las más 'veteranas' del equipo como Cristina Viñuela o Marina González.

Enfrente estará un rival, Carballal, que comenzó mal pero que ha reconducido el rumbo ante Seis do Nadal, con una victoria, y con un empate ante el Siero, los dos últimos clasificados.

Con el objetivo de volver a ganar y que Carballal rompa su dinámica positiva, el Cleba regresa al Palacio después de conocer que el Base Villaverde madrileño será su rival en la Copa de la Reina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios