Beatriz Estébanez, y la capitana del Rodríguez Cleba, Marina González, ganadoras del concurso 'Alimenta tu rugido'

Marina González recibe su premio./
Marina González recibe su premio.

La promoción sirvió para elegir a la jugadora favorita del Rodríguez Cleba por parte de los participantes y recibió más de 600 votaciones

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Embutidos Rodríguez entregó este miércoles dos jamones seleccionados «reserva» en el centro comercial E Leclerc León. Uno a la ganadora del concurso 'Alimenta tu rugido', Marina González por ser la jugadora que más votos ha recibido durante el concurso y proclamarse como favorita de la plantilla, y un segundo jamón reserva a la afortunada del sorteo realizado a través de la plataforma www.sortea2.com, Beatriz Estébanez.

El concurso se puso en marcha el pasado 1 de junio a través de las redes sociales de Embutidos Rodríguez y Rodríguez Cleba.

La promoción sirvió para elegir a la jugadora favorita del Rodríguez Cleba por parte de los participantes y recibió más de 600 votaciones a través de las redes sociales del club, y también de la página web del Rodríguez Cleba.

Ambas recibieron los productos de la mano del gerente de Embutidos Rodríguez, para que continúen alimentando el rugido del deporte, la vida sana y la buena alimentación.

En nombre de Beatriz Estébanez, que por motivos laborales no pudo asistir al acto, recogió el premio su marido.