Aprender balonmano con Juanín García como maestro

Presentación del Campus Juanín en Cistierna. /
Presentación del Campus Juanín en Cistierna.

El máximo goleador de la historia de la Selección Española de Balonmano y de la Liga Asobal impartirá de nuevo este próximo mes de junio un campus destinado para chicos y chicas nacidos entre los años 2002 y 2009

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Los pequeños aficionados al balonmano tendrán de nuevo este próximo verano la oportunidad de disfrutar de este deporte de la mano del leonés Juanín García, el actual jugador del Abanca Ademar que más goles ha marcado en la historia de la Selección Española de Balonmano y también el máximo goleador de la Liga Asobal. Su amplia trayectoria y su experiencia en la formación de futuras generaciones de jugadores de balonmano quedan a disposición de los participantes del II Campus Juanín García que supondrá, además del aprendizaje deportivo, una experiencia en la que se fomentarán otros valores como la convivencia y la amistad.

El II Campus Juanín García se llevará a cabo entre los días 24 y 30 de junio de 2019 (ambos incluidos) en la localidad de Cistierna. En él podrán participar los chicos y chicas nacidos entre 2002 y 2009 que tengan el balonmano entre sus aficiones, contando o no con experiencia previa en este deporte.

Las actividades que se desarrollarán estarán vinculadas a la mejora técnica del deporte protagonista del Campus, en el que adquirirán nociones básica sobre balonmano así como la mejora de los conocimientos previos con los que cuenten los participantes, además en esta edición contaremos con un campo de balonmano playa gracias al Ayuntamiento de Cisiterna.

Pero esta convivencia se presenta como una experiencia completa dado que la práctica del balonmano se combinará con la diversión de otras actividades de tiempo libre.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web oficial del campus , donde se encuentra además información complementaria y más detalla acerca de esta actividad deportiva así como los precios y bonificaciones.