Primera Nacional

El ULE Ademar se lleva el derbi ante el Cuatro Valles

El ULE Ademar se lleva el derbi ante el Cuatro Valles

Pese al buen inicio de los roblanos, el filial marista reaccionó en la segunda mitad para llevarse los dos puntos

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Se esperaba con expectación el derbi leonés de esta categoría, entre el Ule Ademar León, y el recién ascendido Balonmano Cuatro Valles, comenzó el partido marcado por un gran acierto por parte del equipo visitante, y numerosas imprecisiones del filial ademarista, lo que llevó a diferencias de hasta cinco goles a favor del equipo de la Robla, en el final de la primera parte y debido a un cambio en la defensa del equipo capitalino, la diferencia se redujo a un solo gol quedando 11-12 en el descanso.

27 ULE Ademar

Teijon (p), Sergio (p), Zapatero (p), D .Novoa (3), L. Robles (1), A Robles (5), Raúl G. (3), N Zapico (6), Espinosa (2), Casqueiro (3-), Narkis (1), A. Soto (2), Paredes (-). H de Juan (-), Ortega (-). Rozas (1)

24 Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles

Rodrigo (p), Miguel (p), Adrian (6), Borja (4), Seivane (2), Martin (6), Delgado (2), Mario (1), Sergio (-), Vladimir (1), David (2),

parciales
2-3, 4-6, 5-8, 6-10, 8-11, 11-12 (descanso) 14-14, 17-16, 20-19, 24-20, 26-21, 27-24 (final)

En la segunda parte, el filial ademarista, continuó con la defensa 3-3, lo que le llevo a que poco a poco se fuera distanciando en el marcador, hasta llegar a tener 5 goles de ventaja a su favor, con momentos de gran juego por parte de ambos equipos, en los minutos finales el equipo local, consiguió mantener la ventaja para que los puntos en liza quedaran en el casillero del Ule Ademar con el resultado final de 27-24.

En definitiva, de momento el filial Ademarista, sigue en lo alto de la tabla con nueve puntos, y cuartos clasificados, mientras el Cuatro Valles está con cuatro puntos y clasificados en el puesto once. Para la próxima jornada el ULE Ademar viajará a tierras burgalesas, donde visitara al actual líder invicto de la categoría, mientras el equipo de la Robla recibirá a la Atlética Avilesina.

 

Fotos