El EDM Ademar A León da un paso de gigante en el campeonato de balonmano infantil de Castilla y León

Plantilla que ha participado en este campeonato./
Plantilla que ha participado en este campeonato.

El conjunto se coloca como primero de grupo, a la espera de la fase final del campeonato que se celebrará los próximos días 13 y 14 de abril

LEONOTICIASLeón

El EDM Ademar A León da un paso de gigante en el campeonato de balonmano infantil de Castilla y León.

En la segunda fase de clasificación del campeonato de balonmano infantil de Castilla y León, celebrada en el Polideportivo Municipal Carlos Serna, del 05 al 07 de abril, nuevamente el EDM Ademar A León, se enfrentó en partido de vuelta frente al BM Burgos, con nueva victoria por 28-17.

La segunda jornada de competición fue entre EDM Ademar A León contra la Salle de Valladolid, donde los leoneses mostraron sus armas y su tenacidad en el ataque, finalizando con un marcador de 37-29. La última jornada fue contra el BM Zamora despidiéndose con un contundente 34-20 que les convierte en primeros de grupo y firmes candidatos a la primera plaza del podio, de la fase final del campeonato a celebrar los próximos días 13 y 14 de abril, desconociendo a fecha de hoy el lugar de celebración.

Gran mérito de los 17 jugadores y de los 3 entrenadores que conforman la plantilla, que han llevado al equipo a no perder ninguno de los partidos de competición ni en liga ni en la fase de clasificación del campeonato de Castilla y León. Apunta que pueden llegar muy lejos, si bien el primer obstáculo será la final four por la pugna del citado campeonato.