Borrar
Firma del acuerdo entre Tila Alpina y el Cleba.
El Cleba busca 'tranquilidad alpina'

El Cleba busca 'tranquilidad alpina'

Tila Alpina Milvus se convierte en un nuevo sponsor colaborador del equipo de División de Honor del club leonés

leonoticias

Martes, 7 de marzo 2017, 16:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tila Alpina Milvus se convierte en un nuevo sponsor colaborador del equipo de División de Honor hasta final de la presente temporada. La empresa leonesa de productos vegetales Milvus, se vuelve a unir al equipo de balonmano y alarga una participación que comenzó en 1995 y que le ha llevado durante 20 años a ser un fiel colaborador del balonmano femenino de la ciudad, pasando desde ser patrocinador principal del club hasta la máxima colaboración con el diferentes equipos de la base.

La empresa leonesa Milvus, fundada en 1944, centra su principal actividad en el envasado, comercialización, fabricación y distribución de 16 especialidades de plantas medicinales, entre las que se encuentra Tila Alpina. En la actualidad, sus productos se distribuyen en Sudamérica, Estados Unidos y Puerto Rico.

Jose Manuel Campesino, responsable de Tila Alpina Milvus, junto con Oscar Andrés, presidente del Esencia 27 Cleba León, sellaron un acuerdo que permite a ambas empresas seguir trabajando y apoyando al balonmano y al deporte femenino de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios