Mucho por hacer

Jugadoras del Cleba./
Jugadoras del Cleba.

El Cleba León cae por un contundente 20-34 ante el Mavi asturiano en una segunda parte donde las locales acusaron la falta de rodaje

LEONOTICIAS

El equipo leonés no pudo tener la presentación soñada ante su afición tras encontrarse a un Mavi La Calzada con las piezas más engrasadas y la mayor parte de la plantilla confeccionada.

Las chicas de Quico Álvarez han caído en el Palacio Municipal de los Deportes de León por un contundente 20-34 ante el equipo asturiano en un encuentro de preparación antes de afrontar la competición liguera.

Las leonesas aguantaron en el partido toda la primera parte, hasta que el cansancio y la falta de jugadoras que aún no han sido fichadas hizo que las locales se salieran del encuentro y éste fuera un paseo para el Mavi.

El parcial de la segunda parte habla por si solo, 9-20, por lo que el partido deja en evidencia las carencias de una plantilla aún por hacer y que cuenta con el tiempo suficiente para elaborar un plantel de plenas garantías.

El Cleba León tendrá ahora una nueva semana de preparación y puesta a punto encaminada al inicio liguero, en la que recuperará a jugadoras lesionadas de larga duración y reforzará los puestos donde más escasez de efectivos existe actualmente.