Borrar
Los extremos funcionan cada vez mejor en el equipo leonés
Vuelta por la puerta grande
DIVISIÓN DE HONOR

Vuelta por la puerta grande

El Cleba regresa a la competición visitando a uno de los equipos punteros, Alcobendas, con la baja de Cristina González

dani gonzález

Jueves, 21 de abril 2016, 17:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La División de Honor Femenina vuelve a tomar protagonismo con el regreso de la competición. El Cleba, que estaba firmando unos buenos partidos, vuelve al campeonato liguero visitando al Alcobendas, una de sus víctimas en la primera vuelta, este sábado a las 17:00 horas.

Sin duda, las madrileñas tendrán sed de venganza y este será uno de los principales alicientes del partido. El Cleba logró sobreponerse a los seis goles en contra con los que llegó al descanso para llevarse los dos puntos por tan solo un tanto de diferencia.

Ahora, en Alcobendas, la empresa es aún más complicada pese a que el rendimiento de las chicas de Quico Álvarez ha mejorado notablemente. El parón no ha venido del todo mal al Cleba, que ha podido contar con la mayor parte de la plantilla durante estas semanas sin competición, por lo que han seguido entrenando pero tomando un poco de aire para la recta final.

El objetivo de las leonesas es muy claro: lograr la permanencia matemática lo antes posible. Son seis los puntos que tienen de renta respecto a Oviedo, que marca estos puestos, pero el Cleba no se fía. Aun quedan ocho partidos y hay un enfrentamiento directo ante las asturianas al que quieren llegar con la menor presión posible.

Para ello, sería interesante sacar algo positivo de la pista madrileña. El Alcobendas, por su parte, quiere seguir encaramada a la parte alta de la tabla. Actualmente, son quintas clasificadas, pero quieren seguir escalando y aspirar a puestos europeos.

Quico Álvarez tendrá para este duelo dos bajas. La primera es la ya conocida de Taty Lozano, que seguramente no volverá a vestir la camiseta del Cleba esta temporada. La ausencia de última hora es la de Cristina González, que no viajará a tierras madrileñas para disputar este choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios