Borrar
Itsaso Conde, en una acción con el Aros. Peio García
Reto de altura en Esplugues para el Patatas Hijolusa

Reto de altura en Esplugues para el Patatas Hijolusa

El cuadro leonés se mide ante una de las mejores canteras de España, el Segle XXI, en un partido que puede calibrar las opciones de las de Moses

LEONOTICIAS

Viernes, 6 de octubre 2017, 18:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pabellón de Esplugas de Llebregat en el que juega sus partidos como local el Segle XXI será el escenario del primer partido que dispute como visitante el Patatas Hijolusa (sábado 7 de octubre, 17:00 horas).

Todavía sin el refuerzo de la pívot dominicana que no llegará, en el mejor de los casos, hasta finales de la próxima semana, el equipo leonés se medirá esta semana al único equipo de Liga Femenina 2 que puede presumir de tener una edad media más baja que el leonés. Jugadoras jóvenes, aunque con calidad, todas ellas de la órbita de las selecciones españolas de categorías menores que completan su formación en un equipo que depende directamente de la Federación Española de Baloncesto.

Para el Patatas Hijolusa el encuentro tendrá una importancia similar a la que tenía el estreno frente al Ascensores Tresa de Gijón que se saldó con un cómodo triunfo leonés, aunque sólo consiguieron romper el partido tras el descanso. Ganar en Esplugas supondría seguir sumando y reforzar un poco más la moral de las leonesas que dejaron ver en su estreno liguero cosas muy buenas, pero también evidenciaron una falta de rodaje lógica de un primer partido de Liga, un rodaje que se adquiere siempre mejor ganando que con los nervios que dan las derrotas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios