Reino de León prescinde de Bouza y Fermín Hueso le toma el relevo

Carlos Bouza, en un tiempo muerto con el CB Agustinos Reino de León./Peio García
Carlos Bouza, en un tiempo muerto con el CB Agustinos Reino de León. / Peio García

El nuevo técnico del primer equipo tiene experiencia en la LEB Plata y Oro donde ha sido segundo con el Palencia Baloncesto

LEONOTICIASLeón

La última derrota del CB Reino de León ha llevado a la directiva del CB Agustinos a tomar la decisión de prescindir de los servicios de su técnico Carlos Bouza.

Ahora, el encargado de tomar las riendas del primer equipo es Fermín Hueso, este año al frente del equipo junior del club leonés.

El nuevo entrenador viene de Palencia donde se formó como técnico de baloncesto. Siempre ha estado vinculado al crecimiento deportivo del Palencia Baloncesto. Ha sido segundo entrenador con el equipo en LEB Plata y en LEB Oro.

Además fue el coordinador de la cantera de Maristas, la base del primer equipo. Fermín Hueso asume un nuevo reto en este nuevo proyecto donde el equipo Reino de Léon se ha construido con la cantara de Agustinos y de San Andrés.

Agustinos Reino de León ha comenzado su aventura en la Liga EBA, sin mucha suerte ya que tras cuatro jornadas disputadas, los leoneses aún no conocen la victoria.

Fermín debutará en próximo domingo en el Palacio de los Deportes en el partido que disputan los leoneses ante el Estudiantes de Lugo

 

Fotos