Reino de León se pone a punto de cara a la Liga en el prestigioso torneo Easo de San Sebastián

Reino de León se pone a punto de cara a la Liga en el prestigioso torneo Easo de San Sebastián

Los equipos masculinos y femeninos (lioness team basketball) infantil, cadete y junior dieron una gran imagen en Donosti

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Los equipos A del club Reino de León ultimaron su preparación de cara al comienzo de la temporada en el prestigioso torneo que se ha disputado en San Sebastián durante este pasado fin de semana. Las categorías infantiles, cadetes y junior tanto masculinas (Reino de León) y femeninas (Lioness Team Basketball) han disputado la Copa Easo demostrando muy buenas sensaciones ante rivales de un gran potencial.

Este torneo se ha disputado en cinco pabellones de San Sebastián que dieron cobertura a los más de 140 partidos de esta decimotercera edición. Las instalaciones Benta Berri, Pío Baroja, Paco Yoldi, Bidebieta y Lezo fueron las encargadas de acoger, dar cabida a todos los partidos previstos para esta nueva edición. Más de 600 jugadores, más cuerpo técnico de los clubes y acompañantes, llenarán nuestras canchas durante los cuatro días de competición dejando un impacto altamente positivo para el baloncesto gipuzkoano y la ciudad de San Sebastián.

Equipos venidos de distintas Comunidades autónomas a nivel nacional, conformarán una vez más un torneo de primera línea. Alguno de los equipos que participaron junto al Reino de León fueron algunos de los equipos que participaron en la edición del 2018, Baskonia, Araberri, Basquet Coruña, Club Baloncesto Huarte, CB Araba, Getxo, Lagunak, Goierri, Logrobasket, Maristas Logroño, Mutilbasket, Ordizia, Paulés, San Ignacio Logroño, Tabirako, Unamuno y Ostadar o Tizona.

Tres entrenadores premiados

Este prestigioso torneo reconoció también la excelente labor de tres entrenadores que han participado en el mismo. Miguel Angel Rodriguez (infantil masculino), Fermín Hueso (Junior masculino) y Pablo Martínez (junior femenino) se llevaron el trofeo al mejor entrenador en sus respectivas categorías.