Borrar
Imagen de archivo.
El Reino de León se deja el partido nada más empezar

El Reino de León se deja el partido nada más empezar

El equipo leonés sigue sin levantar cabeza y vuelve a caer ante un rival de la zona baja

r.fariñas

Domingo, 16 de diciembre 2018, 19:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva derrota del Reino de León, y ya van once en once jornadas, esta vez ante un rival de la zona baja de la tabla, como el Santo Domingo Betanzos, y en un encuentro con poca historia y que concluía con triunfo local por 77-59.

De nuevo, una mala salida de los chicos de Fermín Hueso fue una losa demasiado pesada. El primer cuarto se resolvió con un apabullante 32-7 que dejó sin esperanza a los colegiales.

Betanzos

Miramontes, Rozas (12), Goyanes (4), Gómez (6), Fernández (9), Martín (17), Thiam (18), Valcárcel (8), Sanjurjo (3)

77

-

59

Reino de León

Fernández, García, Kennedy (2), Domínguez (13), De la Red (5), López (15), Cachón (6), Díez (2), Fidalgo (6), Llamas (6), Rodríguez (4)

  • parciales 32-7, 42-24; descanso; 65-38, 77-59

  • incidencias Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo A-B de la Liga EBA disputado en el Pabellón Municipal de Betanzos

Quiso reaccionar el equipo leonés antes del descanso y, aunque logró controlar la sangría, la renta parecía muy amplia para dar opciones a los visitantes, 42-24.

En el segundo tiempo, de nuevo salieron más enchufados los gallegos, que lograron estirar la diferencia, 65-38, para afrontar el último periodo con toda la tranquilidad posible.

Hubo minutos para todos en el cuarto final, que terminó resolviendo el partido por 77-59 y mantiene al Reino de León sin conocer la victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios