Borrar
Miguel Domínguez, en un lance de juego. Peio García
El Reino de León busca estrenar su casillero de victorias
Liga EBA

El Reino de León busca estrenar su casillero de victorias

El conjunto leonés recibe al Narón gallego, que ha sumado tres victorias en los últimos cuatro compromisos

Sábado, 8 de diciembre 2018, 10:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es la hora de ganar para el CB Reino de León. El conjunto capitalino recibe este domingo (18:45 horas) en el Palacio de los Deportes al Baloncesto Narón, un rival de la parte baja de la tabla que han enganchado una buena dinámica.

Pero no valen las excusas para los de Fermín Hueso, que tienen que empezar a ganar cuanto antes para no complicarse más la vida. El hecho de jugar en casa y recibir a un rival de la parte baja de la clasificación es una situación propicia para 'desempolvar' el casillero de victorias.

Pero lo cierto es que Narón llega en racha. Los coruñeses, que hasta hace un mes estaban en la misma situación que Reino de León, han sumado tres triunfos en los últimos cuatro partidos, lo que les ha hecho ascender ostensiblemente en la tabla.

El reto de Reino de León es frenar al conjunto gallego y, a su vez, impulsarse a sí mismos. Con la inspiración de Miguel Domínguez como principal arma y la ilusión de la juventud de la plantilla colegial, el cuadro leonés busca sumar el primer triunfo de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios