Borrar
Imagen de esta temporada.
El Reino de León y el Basket León afrontan un triste final de campaña

El Reino de León y el Basket León afrontan un triste final de campaña

El equipo colegial visita al Carbajosa, mientras que los universitarios reciben al Culle en el Palacio de Deportes

r.fariñas

Sábado, 6 de abril 2019, 14:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Triste final de temporada el que se avecina para los dos equipos leoneses de la Liga EBA. El IRiego Basket León tratará de acabar la campaña de la forma más decente posible, mientras que el Reino de León lo hará sabiendo que perderá la categoría.

En esta jornada, cuando restan tres para el final, los universitarios recibirán al Culle, un equipo que ha hecho las cosas muy bien y que ocupa los puestos de honor en la clasificación.

Este domingo, desde las 18:30 horas, el balón botará en la pista del Palacio de los Deportes para que los amarillos traten de dar una de las últimas alegrías a su afición.

Matemáticas aparte, los jugadores de Julio González no tienen opciones reales de alcanzar la fase de ascenso y todo ello por una mala segunda vuelta donde han perdido los últimos tres choques y han ido cediendo posiciones.

El Culle, sin embargo, llega con todas las opciones abiertas y tratará de revertir su trayectoria a domicilio, donde no es tan fiable como en casa. En el plantel gallego destaca Woods, con casi un 50% de acierto siendo el máximo anotador de su equipo.

El Reino de León, en Carbajosa la Sagrada

Por su parte, el Reino de León tratará de completar una buena actuación en su visita a la pista del Carbajosa, un equipo un tanto irregular y que buscará sumar ante el colista.

Los leoneses se miden a los salmantinos a las 12:00 horas y en ella tratarán de lograr la heroíca de sumar su primer triunfo como visitante de toda la temporada.

En el Carbajosa destaca la figura de Kendrix y Casanova, los dos jugadores más valorados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios