El Perfumerías Avenida no da opciones a la sorpresa en Bembibre

El Perfumerías Avenida no da opciones a la sorpresa en Bembibre

El CB Bembibre solo resistió el primer cuarto y acabó entregando el partido antes de alcanzar el último periodo

R.FARIÑAS

El Perfumerías Avenida es uno de los mejores equipos de baloncesto de Europa y lo ha vuelto a demostrar, en este caso en su visita al Bembibre Arena.

El equipo berciano no ha podido doblegar al conjunto salmantino y ha caído por 52-70, en un partido que quedó resuelto antes del último cuarto.

52 CB Bembibre

Carr, González, Llorente (6), Cáceres, Quirante (8), Herrera (4), Nauwelaers (3), Syll (2), Silva (7), Smith (10), Gladkova (12)

70 Perfumerías Avenida

Elonu (2), Domínguez (6), Arrojo (8), Eldebrink (6), Asurmendi (6), Putnina (12), De Souza (12), Gil (6), Givens (4), Roters, Robinson (7)

parciales
23-16, 6-21, 13-24, 10-9
incidencias
Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Día disputado en el Bembibre Arena

Las chicas de Pepe Vázquez cuajaron un esplendido primer cuarto, con un gran acierto anotador, y unas espelares Gladkova y Smith que hicieron soñar con la machada. A la conclusión del periodo vencían por 23-16.

Sin embargo, el líder de la Liga Día se puso el mono de trabajo y de la mano de De Souza y Putnina secó con su defensa a las locales y revertieron la situación, 29-37, con lo que se iban al descanso.

En el tercer cuarto terminó de apuntalar el Perfumerías Avenida su triunfo. Mucha defensa y más acierto en ataque redujeron a añicos las esperanzas bercianas. La puntilla fue un triple sobre la bocina que ponía un imposible 42-61, antes de entrar al último periodo.

El resultado final de 52-70 demuestra la superioridad visitante ante un CB Bembibre que intentó plantar cara.