Borrar
Plantilla del Patatas Hijolusa

El Patatas Hijolusa se traslada al Palacio y lanza su campaña de abonados

El equipo leonés comienza la temporada el próximo 5 de octubre contra el Cortegada

Leonoticias

León

Jueves, 26 de septiembre 2019, 17:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Patatas Hijolusa cambia esta temporada de casa. El equipo leonés pasará a disputar sus partidos en el Palacio de Deportes y el reto del equipo que dirige Bea Pacheco será ampliar su masa social como primer paso para conseguir que el pabellón registre un buen aspecto en los partidos que disputarán en casa en una Liga Femenina 2 que comenzará el 5 de octubre con el duelo contra el Cortegada.

El horario elegido, salvo para encuentros puntuales en los que los compromisos del Abanca Ademar obliguen a cambios, serán las 20:30 horas de los sábados y el precio del carnet de abonado es de 40 €, con las entadas para cada partido a 5 €. El eslogan y el hashtag elegido para la ocasión es #arossiemprevuelve con el que el reto es alcanzar el medio millar de abonados que el club tuvo la pasada campaña.

Además de mejorar las condiciones para los aficionados, el traslado al Palacio dará la posibilidad al Patatas Hijolusa de ofrecer sus partidos en directo por streaming a través del portal de la Federación Española de Baloncesto, FEBTV.

En lo que a la pretemporada del Patatas Hijolusa se refiere, el equipo de Bea Pacheco visitara este viernes 27 de septiembre (19:30 horas) al Tirso Igualatorio de Santander, un equipo de Primera División, ante el que medir los progresos de un equipo que no contará con Andrea Boquete, que no llegará hasta la víspera del estreno liguero al estar jugando en Puerto Rico la AmeriCup femenina en la que se reparten los ocho puestos para el Preolímpico.

Formulario para hacerse socio: http://arosleon.com/formulario-socios-2019/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios