LF2

El Patatas Hijolusa quiere llegar lanzado a la fase de ascenso

Marta Canella, en un partido con el Patatas Hijolusa./Peio García
Marta Canella, en un partido con el Patatas Hijolusa. / Peio García

Las leonesas buscan cerrar la liga regular ante Añares Rioja con la novena victoria seguida, siendo el equipo con mejor dinámica para la fase de Tenerife

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El final del camino ha llegado. El Patatas Hijolusa cerrará este sábado (19:00 horas) en San Esteban la liga regular de la Liga Femenina 2 ante un rival que depende del resultado en León para estar en la fase final, Añares Rioja.

Las chicas de Moses, pese a tener ya asegurada su plaza en el playoff de Tenerife como segundas clasificadas del grupo A, buscarán un triunfo que corrobore su fenomenal estado de forma.

Con un tramo final de campeonato sensacional, sus opciones de ascenso en las islas se han multiplicado en el tramo final de liga. Ante Añares Rioja, Patatas Hijolusa busca su novena victoria seguida, lo que le convertiría en el equipo más en forma de la fase final.

Y todo ello pese a los problemas físicos en las últimas jornadas de jugadoras tan importantes como Marta Canella o Mariona Martín, que no han impedido que Patatas Hijolusa haya sumado victorias y engordando su confianza.

Las de Moses quieren cerrar la temporada en San Esteban con un gran partido, con buen sabor de boca y con una sensación de llegar en plenitud a una fase final en Tenerife donde quiere tocar con los dedos el sueño del ascenso.

Temas

Cb Aros