Borrar
Acción de juego de un partido del Patatas Hijolusa. Peio García
El Patatas Hijolusa quiere seguir con su ascenso
LF2

El Patatas Hijolusa quiere seguir con su ascenso

El cuadro leonés recibe en San Esteban al Abda avilesino que ha dado un salto de calidad esta temporada

Leonoticias

León

Viernes, 7 de diciembre 2018, 14:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era complicado el pasado fin de semana para el Patatas Hijolusa. Dos partidos en canchas catalanas siempre son complicados y, pese a no jugar dos partidos redondos, el equipo de Moses supo tirar de oficio para sumar sendos triunfos que empiezan a acercarse a la parte alta de la clasificación.

Ahora toca hacer buena la doble victoria con otro triunfo en el pabellón de San Esteban (sábado 8 de diciembre, 20:30 horas) adonde llegará en Adba de Avilés que no tiene nada que vez con el plantel endeble de años anteriores que ha escapado del descenso siempre 'sobre la campana'. Esta vez las avilesinas no son candidatas al descenso. Al contrario, su sitio debe estar la parte tranquila de la clasificación.

Con dos refuerzos de lujo como la montenegrina Kovacevic, que viene de jugar la pasada campaña en el Sant Adriá de Liga Femenina; y una de las jugadoras que festejó el ascenso con el Valencia Básket, Virginia Sáez, las asturianas pueden dar un susto a cualquiera.

Por eso el Patatas Hijolusa sabe que no va a ser un encuentro sencillo y Moses tratará de que sus jugadoras sean más regulares que en los encuentros anteriores en los que han alternado momentos de juego brillante con otros de desconexión que contra un equipo con calidad –como ocurrió frente al Barça- puede costar caro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios