Borrar
Lance de un partido del Patatas Hijolusa. Peio García
El Patatas Hijolusa quiere seguir caminando con paso firme
LF2

El Patatas Hijolusa quiere seguir caminando con paso firme

Las leonesas debutan este sábado en casa ante Mataró en un partido en el que esperan volver a sumar una victoria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las jugadoras del Patatas Hijolusa ya están listas para estrenarse ante su afición. Será este sábado 20 de octubre, a las 20:30 horas, frente al Mataró. El equipo leonés, que descansó en la primera jornada y logró un concluyente triunfo en su estreno en esta temporada en la cancha del Cerdanyola, tratará de confirmar en su primera comparecencia en esta Liga en el Pabellón de San Esteban todo lo bueno que ha apuntado durante la pretemporada y en el partido contra el Cerdanyola.

El primer rival que visitará el pabellón leonés será el Mataró. Un equipo sorprendente que suma por triunfos sus dos primeros partidos y contra equipos de la entidad del Arxil y el Ibaizabal. Recién ascendido, el Mataró es mucho más que un equipo que acaba de llegar a Liga Femenina 2 porque ha fichado bien a jugadoras con experiencia en equipos catalanes entre las que destacan Marta Claret, una de las protagonistas del ascenso del Sant Adrià en León hace dos temporadas; Itziar Llobet; Olga Ruano; y la estadounidense Judy Jones.

Para la afición leonesa será una buena ocasión para ver en acción a un equipo con muchas caras nuevas y que vuelve a partir con el reto de pelear con el ascenso cuando acabe la temporada. La estadounidense Dekeiya Cohen, las contrastadas Marta Pérez y Mariona Martín; o las jóvenes Elisa Martínez y Patricia Vicente jugarán por primera vez en la capital leonesa y trataran de dar a los aficionados la primera alegría de las muchas que prometen las jugadoras del Patatas Hijolusa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios