Borrar
Lance del partido.
El Patatas Hijolusa, sin piedad y con mano de hierro para seguir sumando

El Patatas Hijolusa, sin piedad y con mano de hierro para seguir sumando

El conjunto leonés se impone con contundencia al Inmobiliaria Víctor Antuña y sigue progresando en busca de llegar en el mejor momento a la fase de ascenso

leonoticias

Domingo, 24 de marzo 2019, 13:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Patatas Hijolusa sigue sumando victorias a su cuenta. El Inmobiliaria Víctor Antuña se vio superado de principio a fin por un equipo leonés que firmó su mejor partido de la temporada por el equilibrio entre la defensa y el ataque.

Antuña

Sara Fraile (2), Virginia Sáez (15), Kovacevic (8), Ayitso (3), Alicia Villegas (14) –cinco inicial- Andrea Malanda, Ana Fernández Oraa (4), Ariadna González (2), Sara Brandy (1) Carlota Velasco

49

-

85

Patatas Hijolusa

Mariona Martín (5), Marta Pérez (7), Patricia Vicente (16), Marta Canella (11), Dekeiya Cohen (14) –cinco inicial- Natalia López (3), Marina Fernández (9) e Itsaso Cnde (20)

  • parciales 5-8, 6-21, 13-28, 24-37 (descanso), 35-45, 40-59, 47-73 y 49-85

Apenas tuvo historia el partido. El Patatas Hijolusa encontró la habitual inspiración de cara al aro rival de Dekeiya Cohen y Marta Canella, pero esta vez recuperó la mejor versión de Itsaso Conde y encontró la aportación de Patricia Vicente y de casi todas las jugadoras que entraron en juego.

Un parcial de 6-21 en el primer cuarto dejó casi sin historia el resto del encuentro porque aunque mejoraron en el segundo cuarto y con un parcial de 11-0 se colocaron a diez puntos en el arranque del tercer periodo, volvieron a apretar las leonesas para ampliar su renta y acabar con las ilusiones de las locales que se acabaron dejando ir en el último cuarto en el que, de nuevo, las leonesas fueron un huracán que barrió de la pista a las asturianas.

A tres jornadas del final de la liga regular el equipo de Moses sigue manteniendo la mejor racha abierta de los dos grupos de Liga Femenina 2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios