Borrar
El Patatas Hijolusa jugó en el Palacio la fase final de hace dos temporadas. Peio García
El Patatas Hijolusa se 'muda' al Palacio

El Patatas Hijolusa se 'muda' al Palacio

Las leonesas recibirán este sábado a Ibaizábal en el Palacio y el próximo partido, ante Cortegada, se disputará en viernes

Leonoticias

León

Miércoles, 20 de febrero 2019, 17:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Patatas Hijolusa se prepara para afrontar nuevamente dos partidos seguidos en casa. Dos duelos que además de tener la característica común de enfrentarles a rivales fuertes, tendrán otra: se disputarán fuera del horario y escenarios habituales en sus encuentros como local. El de este próximo fin de semana se trasladará de San Esteban al Palacio y el del siguiente se adelantará del sábado al viernes.

Desde la fase de ascenso de hace dos temporadas el Patatas Hijolusa no pisa el Palacio de Deportes de León para jugar un partido oficial. Este próximo sábado 23 de febrero volverá a hacerlo (19:00 horas) y para disputar uno de los partidos más interesantes de la temporada por mucho que la irregularidad del Ibaizabal le haya dejado con opciones muy lejanas de estar en la pelea por ascender en la que son habituales las vascas en los últimos años.

El Patatas Hijolusa quiere aprovechar el partido en un escenario -quizás más cercano para muchos aficionados leoneses- para tratar de acercarse a más personas y mejorar la asistencia que tienen sus partidos en el pabellón de San Esteban que este fin de semana estará ocupado por el Festival de Hip-Hop.

También cambiará el encuentro de la siguiente jornada, aunque en ese caso no de pabellón –se disputará en San Esteban-, sino de fecha ya que en lugar del sábado a las 20:30 horas, esta vez tendrá lugar el viernes a esa misma hora con el Cortegada, un rival que tiene complicado llegar a la fase de ascenso, pero que aún no ha dicho su última palabra en esa pelea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios