Borrar
El Patatas Hijolusa es un 'Manjar de Reyes'

El Patatas Hijolusa es un 'Manjar de Reyes'

El primer equipo del Aros ya luce el logo de la capitalidad gastronómica de 2018

leonoticias

Jueves, 18 de enero 2018, 12:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya lo hizo cuando desde el Ayuntamiento se lanzó la campaña ‘León Cuna del Parlamentarismo’, que fue el nombre ‘comercial’ del primer equipo del club durante una temporada, y ahora el Club Baloncesto Aros también ha querido aportar su granito de arena a la promoción de la capitalidad gastronómica que disfrutará León en 2018.

Desde la primera jornada del año, el Patatas Hijolusa lleva en su ropa de calentamiento y en la del cuerpo técnico el logo de ‘León manjar de Reyes’ que reconoce a eónesa capitalidad gastronómica.

La iniciativa que parte del club porque, según apunta Moses, la entrenadora del Patatas Hijolusa, «es algo importante para la ciudad y si, modestamente, podemos ayudar a llevar esta campaña a más gente lo queremos hacer. No se trata de un patrocinio, ni detrás de esta iniciativa hay ningún interés económico, simplemente es una manera de mostrar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de León, que siempre está apoyando al deporte leonés y, en nuestro caso, al Club Baloncesto Aros, llevando esa ‘marca’ de calidad para la ciudad ».

El Patatas Hijolusa ha disputado sus dos primeros partidos del año fuera de casa por lo que el estreno de la campaña en casa tendrá lugar este sábado 20 de enero (19:30 horas, Pabellón de San Esteban) con la visita del Segle XXI.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios