Borrar
El Patatas Hijolusa cuida sus pies

El Patatas Hijolusa cuida sus pies

El conjunto leonés cuida todos los detalles para llegar a tope a la fase final de Tenerife

Leonoticias

León

Lunes, 15 de abril 2019, 10:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Patatas Hijolusa ya conoce sus rivales para la carrera por el ascenso. El martes 16 de abril sabrán el orden de sus partidos en la cancha tinerfeña de La Laguna.

Mientras llega el momento de viajar a tierras canarias el 24 de abril, la plantilla leonesa mima hasta el último detalle para que todo lo que esté de su mano salga a la perfección.

Uno de los aspectos importantes en un deporte como el baloncesto es el cuidado de los pies.

El Patatas Hijolusa se ha puesto durante todo el año en manos de la Clínica Podológica David y Ana y antes de estos partidos decisivos las jugadoras están pasando por las manos de los podólogos de la clínica, David Silva Aller y Ana María Vivar Ribaya, para evitar problemas que pueden pesar muy caros.

Ortesis plantares a medida para corrección de patologías biomecanicas, consejos sobre calzado deportivo y tratamiento de patologías -tanto ungueales, como puede ser uñas encarnadas u onicocriptosis y dematologicas como dermatomicosis, ezcemas, hiperhidrosis, son sólo alguno de los aspectos a cuidar por un equipo profesional y que en el Patatas Hijolusa están perfectamente controlados en la Clínica Podológica David y Ana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios