Borrar
Natalia López, en una acción de juego. Peio García
El Patatas Hijolusa busca su confirmación ante Ibaizabal
LF2

El Patatas Hijolusa busca su confirmación ante Ibaizabal

El conjunto leonés visita a las vascas con la duda de Natalia López y el recuerdo del mal partido a domicilio ante Celta como motivación extra

Leonoticias

León

Viernes, 9 de noviembre 2018, 17:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Patatas Hijolusa se pone de nuevo en ruta para rendir visita a una de las canchas más complicadas de la categoría, la del Ibaizabal, que pasa por tener una de las mejores aficiones y más fieles y que siempre aporta un plus a su equipo.

En ese ambiente tratará de dar un paso al frente el Patatas Hijolusa que en el duelo (sábado, 18:30 horas) buscará un triunfo que le confirme como candidato a la primera plaza.

La entrenadora del Patatas Hijolusa, Moses, el duelo será importante por los dos equipos que estarán frente a frente. «Aunque la liga está recién empezada, siempre hay algún partido más complicado por ser contra rivales directos o por la pista en la que se juega y en el caso del Ibaizabal se unen las dos cosas. Es verdad que ellas han empezado dubitativas, pero parece que ya han cogido el ritmo. Es un equipo muy duro, que le gusta ir al límite de la falta y que siempre busca el contacto, así que nos obligará a estar intensas durante los 40 minutos».

El equipo leonés llega con todas sus jugadoras listas para viajar a tierras vascas. «Salvo Natalia López, que ha tenido unos problemas al principio de la semana, el resto han entrenado bien y espero que seamos capaces de dar una imagen mejor que en nuestra visita a Vigo», remata Moses que tratará de guiar al equipo a su cuarto triunfo de esta temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios