Borrar
El Patatas Hijolusa vuelve a su casa en busca de la victoria.
Patatas Hijolusa busca una nueva victoria ante el Arxil de Pontevedra

Patatas Hijolusa busca una nueva victoria ante el Arxil de Pontevedra

Para la entrenadora del Patatas Hijolusa el partido tiene la importancia de todos los que se disputan en casa, donde no se puede fallar si se quiere estar arriba en la clasificación

leonoticias

León

Viernes, 2 de noviembre 2018, 17:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Patatas Hijolusa regresa al Pabellón de San Esteban dispuesta a sumar un nuevo triunfo frente a uno de los históricos de esta categoría, el Arxil de Pontevedra, un equipo mejor de lo que indica su puesto en la clasificación y que será un buen 'termómetro' para la evolución de las jugadoras que dirige Moses que pese a su traspié en Vigo siguen demostrando que tienen una plantilla sólida que aún tiene un importante margen de mejora cuando sean capaces de compenetrar un plantel con muchas caras nuevas.

El encuentro arrancará este sábado a las 20:30 horas y en él el mayor peligro de las gallegas, un equipo que juega con pocas rotaciones, pero con siete jugadoras de calidad para esta Liga Femenina 2, será Arantxa Mallou y las americanas.

Para la entrenadora del Patatas Hijolusa el partido tiene la importancia de todos los que se disputan en casa, donde no se puede fallar si se quiere estar arriba en la clasificación y más cuando se llega al encuentro después de una derrota.

Lo que llega es lo que importa

«Volvemos a San Esteban y venimos de una derrota que no debió ser tan dura como dijo el marcador, pero eso ya es historia y hay que centrar nuestra atención en los próximos partidos y evitar el error que cometimos en Vigo donde abusamos de tratar de resolver el partido con juego individual olvidando lo colectivo y eso es algo a mejorar», ha asegurado.

Sobre el Arxil, Moses apuntaba que «es un histórico de la categoría, que no ha empezado la Liga como le gustaría, pero tiene buenas jugadoras y estoy segura de que encontrará su stio, peor vamos a tratar de que tenga que esperar una semana más para ganar. Tiene jugadoras de la cantera como Lago o Mallou que hacen brillar al resto y ha cambiado una de sus americanas. Nosotras tenemos que hacer las cosas como sabemos hacerlas porque ése será el camino para que las cosas nos vayan bien a lo largo de la Liga», remata la entrenadora del Patatas Hijolusa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios