Borrar
El Patatas Hijolusa busca olvidar la primera derrota

El Patatas Hijolusa busca olvidar la primera derrota

El conjunto leonés recibe al Durán Ensino gallego en el Pabellón de San Esteban que será el debut en casa de Yamile Rodríguez

leonoticias

Viernes, 27 de octubre 2017, 19:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Patatas Hijolusa afronta el partido más complicado en casa de los que ha disputado hasta ahora en esta Liga Femenina 2. El Durán Ensino de Lugo, un equipo que sobre el papel parece más fuerte que el de la pasada campaña, visita el Pabellón de San Esteban (sábado 28 de octubre, 19:30 horas) en uno de los duelos más interesantes de la jornada en la categoría.

El partido servirá como estreno en casa de Yamile Rodríguez. La pívot de República Dominicana, con una semana completa de entrenamientos, tratará de empezar a dejar ver lo que puede aportar a un equipo leonés que quiere dejar atrás su derrota en Vigo tras un partido igualado en la primera mitad, peor en el que las gallegas fueron mejores tras el descanso.

No será sencillo el partido contra el equipo lucense que combina en su plantilla la experiencia de jugadoras como Regina Gómez con el potencial de jugadoras jóvenes de la cantera gallega y complementadas muy bien por las extranjeras que han fichado esta temporada entre las que está destacando la irlandesa Fiona O’Dwyer, que es la máxima anotadora y reboteadora del equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios