Borrar
El IES Ordoño II BF León aguarda el Campeonato de España Infantil de Marín 2019

El IES Ordoño II BF León aguarda el Campeonato de España Infantil de Marín 2019

El conjunto del Club Baloncesto Femenino León es el único equipo de baloncesto femenino de León que se ha clasificado para un Campeonato de España en la presente temporada

Leonoticias

León

Miércoles, 5 de junio 2019, 10:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las jugadoras del I.E.S. Ordoño II B.F. León se encuentran estos días realizando las últimas sesiones de entrenamiento de cara al Campeonato de España Infantil organizado por la FEB en Marín (Pontevedra) del día 9 al 15 de junio.

Tras una brillante temporada en que han finalizado como subcampeonas de Castilla y León, las leonesas se enfrentarán en el Grupo C al Luther King (2º clasificado Canarias), F.C. Barcelona S. Feliú (2º clasificado Cataluña) y al Unicaja Andalucía (2º clasificado de Andalucía), un grupo tremendamente complicado en el cual las del BF León intentarán competir desde el primer partido.

Es la quinta presencia en las últimas seis temporadas (2013-14-16-17-18 y 19) de un equipo infantil del BF León en un Campeonato de España Infantil (en nuestra comunidad sólo Ponce de León Valladolid supera esta marca con seis presencias continuadas en Campeonato de España Infantil), siendo una clara muestra del trabajo serio y continuado del BF León en su cantera, demostrando la solidez de un proyecto paciente que comienza a dar frutos de una manera continuada en las últimas temporadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios