Borrar
Moses, en un partido con el Patatas Hijolusa. Peio García
Nuevo examen en San Esteban para el Patatas Hijolusa

Nuevo examen en San Esteban para el Patatas Hijolusa

Las leonesas reciben al Añares Rioja, un rival complicado con el que tratarán de mantener su solidez en León

leonoticias

Viernes, 17 de noviembre 2017, 18:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Patatas Hijolusa vuelve a casa para afrontar otro partido complicado en el que las leonesas tratarán de sumar otra victoria que le permita seguir asentado en el grupo de equipos que persiguen al líder. El encuentro se disputará en el Pabellón de San Esteban (sábado 18 de noviembre, 19:30 horas) con el Añares Rioja como rival.

No será un encuentro sencillo porque aunque el equipo riojano, que hace dos temporadas militaba en la máxima categoría del baloncesto español, ha iniciado la liga con una trayectoria irregular tiene más calidad de lo que pueden dejar ver su tres derrotas consecutivas.

Con la estadounidense Livermore y la belga Harriet Bende como grandes peligros, el equipo de Moses tendrá que jugar a su mejor nivel para sumar su sexta victoria de este curso y enseñar esa cara que ha mostrado hasta ahora en sus partidos como local y en muchos pasajes de los partidos que han disputado fuera de casa.

El encuentro será importante como los que restan antes del parón navideño para seguir enfocando el reto del Patatas Hijolusa de volver a estar en la fase de ascenso al final de la liga regular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios